Inscripción

CONDICIONES

CONDICIONES
- La Cuota incluye: asistencia a las Sesiones Científicas, documentación del Congreso, Cafés e IVA.

-Para inscribirse al Congreso es necesario enviar el Boletín de Inscripción, rellenando enteramente todos los datos.

-Los Boletines que no estén absolutamente cumplimentados no se tramitarán.

-Todas aquellas personas que realicen su inscripción in situ estarán sujetas a disponibilidad en los actos sociales del programa científico así como de documentación.

CANCELACIONES

CANCELACIONES
- Todas las cancelaciones deberán ser recibidas en Geyseco Congresos por escrito (Fax, Carta o email)

- Gastos de Cancelación: Hasta el 15/03/19 tendrán derecho a una devolución del 50% del importe total. Después de esta fecha, las cancelaciones no tendrán derecho a ninguna devolución.

- Cambios de Nombre de Inscripción: Después del 15/03/19 no se admitirá ningún cambio, tomándose como cancelación y nueva inscripción.

- No se enviará ninguna confirmación hasta haber recibido el pago.